martes, 14 de mayo de 2013

Visual J#



Visual J#

Concepto:

Visual J# permite a los desarrolladores utilizar la sintaxis del lenguaje Java para generar aplicaciones y servicios que se ejecutarán en .NET Framework. Visual J# integra la sintaxis de Java en el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Visual Studio®. No es una herramienta para desarrollar aplicaciones que se ejecuten en una máquina virtual de Java.

Características:

Visual J# tiene como destino de compilación el Common Language Runtime (CLR) y puede usarse para programar aplicaciones para .NET Framework, incluidos los servicios Web XML y las aplicaciones Web, que aprovechen al máximo la funcionalidad de .NET Framework. Las aplicaciones de Visual J# se benefician de:
·         Integración entre lenguajes.
·         Seguridad mejorada.
·         Compatibilidad con el control de versiones y la implementación.
·         Servicios de depuración y generación de perfiles.

Ejemplo:

La aplicación Hello World se ve muy parecida a la aplicación de Java. La única diferencia es el uso de. NET Framework (System.Console.WriteLine) en lugar de la típica System.out.println Java. Java soporta la noción de espacios de nombres a través de paquetes, y que se ha incorporado en J # para los espacios de nombres de. NET. Además, Java proporciona la capacidad de utilizar las bibliotecas de clases externos con la palabra clave de importación. Esto también se ha utilizado con J # también.


package hks;
import System.*;
public class HelloWorld
{
  public static void main()
  {
    Console.WriteLine("Hello World in J#");
  }
}

1 comentario:

  1. MOHEGAN MOHEGAN HABANERO IN THE MOHEGAN HABANERO
    ‎The MOHEGAN HABANERO - The HABANERO - Hot columbia titanium boots Sauce is made with flavorful habanero peppers, carrots, onions mens titanium necklace and garlic. The sauce is perfect titanium spork on titanium pot seafood, titanium belly ring

    ResponderBorrar